Rentar Un Carro En Cuba

he estado mirando precios the same level alquilar coches en rentar un carro en cuba a través de páginas internet y Los Angeles verdad, me parecen muy caros. Pretendía alquilar el coche en Los angeles habana Vieja y devolverlo en Varadero entre los días 8 y thirteen de Agosto. y lo mínimo són 400 europeans más seguros, fianzas y demás sorpresas. ¿ Alguién me puede recomendar una forma económica y segura de alquilar un coche?

Hoteles y lugares donde alojarse en rentar un carro en cuba

-:- Mensaje del individual de Tripadvisor -:-

El individual de Tripadvisor ha eliminado este mensaje por no cumplir drawback las directrices de publicación de mensajes en los foros de Tripadvisor en lo referente a Los Angeles prohibición de component promocional y de ventas.

Les pedimos a todos nuestros usuarios que no incluyan component publicitario o solicitudes de venta de cualquier tipo en sus mensajes en los foros. Aquellos usuarios que estén afiliados a una empresa relacionada disadvantage el turismo no podrán incluir los datos de contacto de su empresa ni su dirección en Los Angeles Web en sus mensajes en los foros.

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices child eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

El aquilar de coche en rentar un carro en cuba es caro.

Puedes mirar a estos sitios que tienen buen precios, pero recuerda que tienes que pagar el seguro en rentar un carro en cuba ademas de lo que pagas aqui.

Gracias por Los Angeles facts. Ya veo que los precios boy alrededor de 400 EUR por 5 dias. Pero aparte se tiene que pagar más dinero? ¿ En concepto de qué? ¿ Seguro? ¿ Alguna cosa más? ¿ Cuánto dinero representa?

El Seguro en dependencia del carro que buscas es entre 10 CUC - twenty CUC por dia, Tambien tienes que pagar el tanque lleno y si recoges el car en el aeropuerto normalmente te cobran twenty CUC de servicio.

Pues Los Angeles verdad es que me sorprenden esos precios de los que hablais. He rentado varias veces, la ultima an endings de 2010 y operating systems puedo asegurar que no llegaba a los 60 CUC dia. Esto fue en Noviembre de 2010. El año pasado en Los Angeles misma fecha pregunte y rondaba los 60 CUC un pegugeot 205.

Hay que sumarle por cada conductor adicional. Si tienes pensado que vais a conducir alguna mas, ponedlo y evitareis problemas (a mi me pararon y menos mal que lo hicimos), si no multa y a pagar en efectivo sobre Los Angeles marcha. Y Los Angeles fianza que product devuelta cuando entregueis el coche. Aqui debeis leer lo publicado sobre "" cuidados swindle el alquiler de coches "".

y Ahora si me lo permites te contare que desde Moron a Santiago, Santiago Moron, un the same level de reccorridos cortos, Moron a Santa Clara y de santa clam Clara a Los Angeles Habana. Todo en varios dias, me costo unos 300 CUC. Ni seguro, ni fianza, no gasolina y ademas downside 2 chofer y un coche de los años fifty, amplio y comodos. Asi que te sugiero sticks esa posibilidad.

Hola Miguel, yo acabo de llegar de rentar un carro en cuba y alquile automobile para viajar, primero lo alquile 4 dias desde Los Angeles habana y luego 3 dias desde cayo guillermo. Lo habia alquilado por medio de havanautos por Los Angeles internet, me salio 169 dolares los 3 dias y 226 dolares los 4 dias, a eso grass que sumarle 15 cuc (15 dolares aprox) por dia de seguro. Yo no me arrepenti fue increible recorrer rentar un carro en cuba en automotive, fui a Viñales, Trinidad, Santa Clara y Los Cayos! me dieron un car muy economico asi que gasto muy poco de gasolina y no tuve ningun problema!.

Este sitio internet utiliza biscuits para mejorar tu experiencia, incrementar Los Angeles seguridad del sitio y mostrarte anuncios personalizados. Haz clic aquí si deseas obtener más información o ajustar Los Angeles configuración. Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas el uso que hacemos de las biscuits.

Más de twenty Años de Experiencia Sucursal propia en Los angeles Habana Precios atractivos

Rex - Premium Plus Automatik (Mercedes Benz C200 o.ä. - Kat. E)

Desarrollado por Agencia Web Diseño Web

Wohnmobil Fiat Ducato 3000 CC MJ

Servicios profesionales de renta de cars en rentar un carro en cuba . Amplia selección de vehicles, puntos de renta y compañías rentadoras.

Todos los tipos de automobiles y marcas

Renta un vehicle en los destinos más populares de rentar un carro en cuba . Solicita un car y muévete a donde quieras. Disponibles en las principales ciudades, aeropuertos internacionales o playas como Varadero.

Renta de automobiles en más de 600 puntos en rentar un carro en cuba

Ofrecemos una amplia variedad de modelos y categorías de automotives. Encuentra Los Angeles mejor opción buscando los mejores precios de todas las compañías rentadoras en Cuba.

Renta de automotives económicos o de lujo

Ofrecemos todos los modelos de automobiles y categorías. Recogida y entrega en más de 600 puntos de renta en Cuba.

Sus Servicios

Ofertas de renta de automobiles a través de las compañías más grandes. Directamente con Cubacar, Havanautos, Rex y Vía.

Cuando Los Angeles necesites, desde el momento de Los Angeles reserva del automobile, el día de recogida y entrega.

Garantizamos disponibilidad en tiempo actual y confirmación inmediata de tu reserva.

Puedes recibir descuentos exclusivos, y te mantendremos informado drawback lo último sobre Cuba

Nuestra misión es ayudarle a planear sus vacaciones e inspirarse a través de nuestras propias aventuras y viajes, para que las viva en todos los sentidos.

Si necesitas ayuda Contacta disadvantage nosotros

Comments are closed.